25 AÑOS DE ORDENACIÓN SACERDOTAL

El pasado viernes 12 de mayo, el Presbítero Dr. Jairo Clavijo, párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en barrio Sucre, cumplió 25 años de ordenación sacerdotal.
El Consejo Municipal de San Cristóbal, celebró una sesión especial en las instalaciones de la Iglesia y declaró al Dr. Jairo Clavijo hijo adoptivo de la ciudad. La Eucaristía fue presidida por Monseñor Mario del Valle Moronta Rodríguez, Obispo del Táchira.
Estos 25 años de dedicación al evangelio por parte del Dr. Jairo Clavijo coincidió con los cien años de la aparición de la virgen María a los pastorcitos de Fátima Portugal.
Cien años después de que aseguraron haber visto a la Virgen María, los pequeños hermanos pastores Francisco y Jacinta fueron declarados santos este sábado por el papa Francisco en el santuario portugués de Fátima, ante medio millón de emocionados fieles.
El Dr. Jairo Clavijo ha dedicado estos 25 años a su actividad pastoral, coordinar las diligencias para la beatificación de Medarda Piñeros, cumplir sus deberes como directivo de la diócesis y desarrollar una amplia y fructífera labor educativa.
Para el Instituto Universitario Gran Colombia IUGC, es un gran honor contar sus conocimientos y asesoría al formar parte de nuestra plantilla profesoral.
Deseamos que Dios le de muchos años de vida, para que continúe con tan abnegada y dedicada labor en beneficio de los más necesitados.

FELICITACIONES.

xIMG_9741-300x200.jpg.pagespeed.ic.v99NPsn7tF

jairo clavijo