Prosigue la realización del torneo de fútbol municipal “Lic. Mónica García”, alcaldesa de San Cristóbal.

Para este sábado se disputarán 4 encuentros en la cancha Plaza Venezuela “A”, tres de la categoría Mundialito y un último de Compoticas. A primera hora de la mañana competirán Holanda y Ghana. Después, a las 9 y 50 de la mañana, se enfrentarán Argentina y Costa Rica; luego jugarán Nigeria y Uganda. Finalmente Ureña Sport Club y Deportivo Táchira sellarán la jornada.

Simultáneamente en la misma cancha se realizarán otros partidos, en las mismas categorías. Empieza la ronda la pugna entre Puerto Rico y Camerún, en la categoría Mundialito, a las 9 de la mañana; y cierran Club Iutenses “A” con EID Enrique Guardia.

En la cancha de Puente Real se desarrollarán 4 juegos de la categoría Infantil, de entre los que sobresalen Atlético Iugc contra Club Iutenses “B”, y Fundación Plaza Venezuela “A” y Deportivo Táchira “B”. Por Supra 49 contenderán Selección San Antonio y Atlético Gambina. De veteranos se tiene el enfrentamiento entre Real Caracas y Amiveta.

La cancha Juan Echenausi será el escenario de una tanda de partidos desde las 9 de la mañana hasta las 11 y 50. Primero se encontrarán Federación San Cristóbal y Deportivo Táchira. Acto seguido Deportivo Táchira se medirá frente a Federación San Cristóbal. Finalmente Federación San Cristóbal competirá con Demócrata.

Cuatro partidos del Preinfantil se ejecutarán en la cancha “B” Fundarciet, desde las 9 de la mañana. Abrirán Ingenieros con Academia Capachense; cierran Starsky y Club Iutense. Por otra parte, dos partidos del supra49 se disputarán en el mismo engramado. Veteranos del Recuerdo  competirá con Ingenieros “A”, a las 2 y 20 de la tarde. Genaro Méndez e Ingenieros pugnarán a las 4 y 20.

En La Salle, a las 9 de la mañana, jugarán Club Atlético Villanueva y  Demócrata. A las 4 y 30 de la tarde Ureña Sport gravitará en la cancha con Iutaeb-Lara.

Las jornadas del domingo se efectuarán en la cancha Atención Comunitaria de Puente Real, cancha de barrio Sucre, cancha Puente Real, cancha Fundarciet. En la primera de esas canchas se llevarán a cabo 4 partidos; abren la serie Dinamarca y Puerto Rico, de Mundialito; concluyen EID Enrique Guardia y Fundación Monseñor Arias, de Compoticas.

En la segunda de las canchas, se disputarán 3 partidos: Banfoandes contra Club Atlético Villanueva, del Infantil. Cierran Fundenosa y Talentos Táchira.

Academia Redi tendrá doble tanda de partidos en la cancha de Puente Real, de 8 a 10 de la mañana.

La serie de partidos del domingo finalizan en la cancha Fundarciet. (Jonathan Rojas)