OFERTA ACADEMICA DE MATERIAS PENDIENTES  PARA ESTUDIANTES  CON  DERECHO A CURSAR  EL  V  y  VI SEMESTRE EN EL LAPSO ACADEMICO 2017-1  EN CARRERA PUBLICIDAD Y MERCADEO

 

 

  1. La materia ESTADISTICA APLICADA (ESA-3043)  se dictará en la modalidad presencial.  (VER INSTRUCTIVO)
  2. Las materias: Teoría y práctica Gerencial (TPG-4043, Economía (ECO-4043);  Desarrollo y Comportamiento Organizacional (DCO- 3053); INGLES II (3053); INGLES III (4053): Introducción al Diseño (IND-3043);  COMPUTACION III (3043) Y MERCADOTECNIA (4043)    serán dictadas en la modalidad VIRTUAL Semi- Presencial. (ver instructivo.)
  3. El estudiante que tenga una materia pendiente no incluida en el anterior listado, favor pedir información al correo electrónico: atencionalestudiante@iugc.com.ve.

 

CEDULA

Apellidos

Materias

20627166

Alviárez ESA-3043 ECO-4043

23098186

Ramírez ESA-3043

23140700

Entralgo ESA-3043 ING-3053 DCO-3053

24612536

Rosales ESA-3043

24780856

Alba ESA-3043

25023388

Niño ESA-3043

25025326

Sánchez ESA-3043 ECO-4043

25602176

Chaparro ESA-3043 MER-4043 COM-3043

25602752

Socorro ESA-3043 ING-3053 TPG-4043

25703120

Chacón ESA-3043 ECO-3043 ING-3053

25703799

Zambrano ESA-3043

25837081

Contreras ESA-3043

25980158

Vera ESA-3043 ING-3053 MER-4043 COM-3043

26031970

Berbesí ESA-3043

26321019

Delgado ESA-3043 ING-3053 MER-4043 COM-3043 ING-4053

26607137

Galvis ESA-3043 MER-4043 ING-4053

26734336

Saldarriaga ESA-3043 MER-4043 ING-4053

26808960

Varela ESA-3043

26892149

Càrdenas ESA-3043 MER-4043 ING-4053

24151733

Moreno MER-4043 ING-4053

21001475

Jimenez COM-3043

25837648

Noguera COM-3043

26068856

Jaimes MER-4043 ING-3053

26066937

Escalante MER-4043 ING-4053

26068323

Arismendi MER-4043

 

 

NOTA IMPORTANTE: El estudiante que tenga otra materia pendiente de semestres anteriores y no le aparece en esta oferta, debe comunicarlo al correo electrónico atencionalestudiante@iugc.com.ve

El estudiante que no aparezca en este listado y crea  llenar los requisitos exigidos para inscribirse, favor comunicarse al correo electrónico atencionalestudiante@iugc.com.ve

 

NORMATIVA PARA  MATERIAS PENDIENTES DE SEMESTRES ANTERIORES, (las cuales no se abrirán en el lapso académico 2017-1) DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PUBLICIDAD Y MERCADEO QUE VAN A CURSAR  V y VI SEMESTRE EN EL LAPSO ACADÉMICO 2017-1.

1.- Verifique su condición académica para confirmar si es elegible  y cuales materias puede cursar por esta modalidad excepcional.  (CONSULTA DE CONDICIÓN ACADÉMICA ESTUDIANTES DE V y VI SEMETRE  DE LA CARRERA PUBLICIDAD Y MERCADEO.) y/o solicite asesoramiento a través del correo:   atenciónalestudiante@iugc.com.ve

2.- La materia ESTADISTICA APLICADA (ESA-3043) de la carrera de Publicidad y Mercadeo se dictará en la modalidad presencial desde:   el 02 febrero 2017  hasta el 02-marzo 2017 en horario de 1:00 p.m.  A 5:oo p.m.  De lunes a viernes  en la sede principal  (aula 23).

3.- Las materias  : Introducción al Diseño ( IND-3043); Computación III ( COM-III) ; Desarrollo y Comportamiento Organizacional  ( DCO-3053) ; Economía ( ECO- 4043) ;   Teoría y Práctica  Gerencial TPG-4043): Inglés III ( ING-4053);  y  Mercadotecnia ( MER- 4043)  serán dictadas en la modalidad Semi- Presencial, según normas establecidas en este instructivo.

 

4.-  El proceso de estudio y evaluación  de las materias indicadas en el punto 3, en la parte virtual será el siguiente:

4.a.- Del 02 de febrero 2017 al 10 de febrero 2017, estudio por el aula virtual, según instrucciones y contenido programático , allí establecidos.

4.b.- 11 Y 12 febrero 2017, lapso para realizar el trabajo asignado y subirlo a la plataforma virtual. (Aula respectiva).    La hora DE CIERRE DEL AULA VIRTUAL  para recibir el trabajo será a las 12 p.m., del día  12 de febrero.   (VALOR  10 %).

4.c.-Del 13 al 17 de febrero  2017, estudio por el aula virtual según instrucciones y contenido programático , allí establecidos.

4.d.- 18 y 19 de febrero 2017  lapso para realizar el trabajo asignado  y subirlo a la plataforma virtual ( AULA RESPECTIVA). La hora de cierre del aula virtual para recibir el trabajo será la 12 p.m. del día 19 de febrero 2017.   (VALOR  10%)

4.e.-Del 20 al 24 de febrero  2017, estudio por el aula virtual según instrucciones y contenido programático , allí establecidos.

4.f.- 25 y 26 de febrero 2017  lapso para realizar el trabajo asignado  y subirlo a la plataforma virtual ( AULA RESPECTIVA). La hora de cierre del aula virtual para recibir el trabajo será la 12 p.m. del día 26 de febrero                                         (VALOR  20 % ).

4.g.- Del 27 al 29 febrero 2017  FORO  para aclarar dudas, presentar preguntas y respuestas. Cierre del foro el 29 de febrero a las 6 p.m.

PRUEBA FINAL PRESENCIAL:   JUEVES 02 de marzo 2017. Según cronograma a publicar.

(VALOR  60 %).

 

 

NOTA IMPORTANTE: SI DURANTE EL TRANSCURSO DE LAS ACTIVIDADES, LA PAGINA PRESENTA                                     ALGUN PROBLEMA, EL ESTUDIANTE ESTA EN LA OBLIGACION DE NOTIFICARLO INMEDIATAMENTE

A LOS TRES (3) CORREOS QUE SE INDICAN A CONTINUACIÓN, A FIN DE SOLUCIONAR LA SITUACIÓN A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE:

dannymoros@iugc.com.ve

ATENCIONALESTUDIANTE@IUGC.COM.VE

SECRETARIA@IUGC.COM.VE

laboratorio@iugc.com.ve

 

            PROCESO DE INSCRIPCION PARA ESTUDIANTES REGULARES DE LA  CARRERA DE PUBLICIDAD Y MERCADEO  CON DERECHO A CURSAR EL V y VI SEMESTRE EN LAPSO ACADÉMICO 2017-1  CON MATERIAS PENDIENTES DE SEMESTRES ANTERIORES.

ANTES DE EFECTUAR CUALQUIER PAGO VERIFIQUE SU CONDICION ACADEMICA, PARA CONFIRMAR SI ES ELEGIBLE A CURSAR ESTA MODALIDAD EXCEPCIONAL. Puede solicitar asesoramiento a través del correo atencionalestudiante@iugc.com.ve

1.-  Depositar en efectivo en el banco autorizado de su preferencia (Sofitasa, Provincial, Bicentenario) en cuenta  a nombre de IUGC o pagar en caja IUGC con tarjeta débito y/o crédito, la cantidad de DIEZ MIL BOLIVARES  (10.000 Bs,)  por cada materia a inscribir. (VER OFERTA ACADÉMICA)

 

2.- Enviar al correo  atenciónalestudiante@iugc.com.ve, la solicitud de inscripción de las materias, indicando:

– Nombre, apellido y número de cédula del estudiante.

– Indicar la carrera

– Nombre de la materia y código

– Número de referencia del depósito, banco, monto y fecha.

–Si efectúo el pago por el punto IUGC indicar el número del ticket entregado en caja.

3.-Si el estudiante solicita inscripción de varias materias puede hacerlo en un solo correo o por separado según su conveniencia.

4.- Recibido por el IUGC vía correo electrónico la solicitud de inscripción y la información requerida y una vez verificada,  se procederá a enviarle por correo electrónico al estudiante la clave para accesar a las aulas virtuales correspondientes y a registrar la inscripción en la materia Estadística Aplicada (ESA-3043) presencial cuando sea procedente.

Lapso de inscripción: del 27-01-2017  al 31-01-2017.

Inicio de clases virtuales y /o presenciales:      01-02-2017

Prueba final presencial  01-03-2017 (según cronograma a publicar)