OFERTA ACADEMICA DE MATERIAS PENDIENTES  PARA ESTUDIANTES  CON  DERECHO A CURSAR  EL  V  y  VI SEMESTRE EN EL LAPSO ACADEMICO 2017-1  EN CARRERA ADMINISTRACION DE SERVICIOS DE SALUD

 

  1. La materia BIOESTADISTICA (ESA-3043)  se dictará en la modalidad presencial.  (VER INSTRUCTIVO)
  2. Las materias  : Teoría y práctica Gerencial (TPG-1043);   Economía I (ECO-2043) ,    Economía II ( ECO-3043) ;  Desarrollo y Comportamiento Organizacional ( DCO- 3064) ;  Administración de Recursos Humanos (ARH- 4043);   Servicios de Salud ( SES- 4054)   serán dictadas en la modalidad VIRTUAL Semi- Presencial. (ver instructivo.)
  3. El estudiante que tenga una materia pendiente no incluida en el anterior listado, favor pedir información al correo electrónico: atencionalestudiante@iugc.com.ve.

 

CI

APELLIDO

MATERIA

26167177

Rodríguez

SES-4054

25169683

Zambrano

SES-4054

26123325

Garcia

SES-4054

24356023

Daza

ECO-3043

19665871

Urbina

BIE-3043

19925388

Arias

BIE-3043

23825169

Andrade

BIE-3043 COM-3043 ECO-3043

24337207

Moncada

BIE-3043

24744993

Hernández

BIE-3043 DCO-3064

24776295

Parra

BIE-3043

24783804

Sayago

BIE-3043

25020386

González

BIE-3043 SES-4054

25079106

Molina

BIE-3043

25495871

Varela

BIE-3043 SES-4054 ECO-3043

25632547

Panqueba

BIE-3043 SES-4054

25632548

Fernández

BIE-3043

26492712

Pérez

BIE-3043 SES-4054

26493069

Carrillo

BIE-3043 SES-4054

 

 

NOTA IMPORTANTE: El estudiante que tenga otra materia pendiente de semestres anteriores y no le aparece en esta oferta, debe comunicarlo al correo electrónico atencionalestudiante@iugc.com.ve

El estudiante que no aparezca en este listado y crea  llenar los requisitos exigidos para inscribirse, favor comunicarse al correo electrónico atencionalestudiante@iugc.com.ve

 

NORMATIVA PARA  MATERIAS PENDIENTES DE SEMESTRES ANTERIORES, (las cuales no se abrirán en el lapso académico 2017-1) DE LOS ESTUDIANTES DE ADMINISTRACION DE SERVICIO DE SALUD QUE VAN A CURSAR  V y VI SEMESTRE EN EL LAPSO ACADÉMICO 2017-1.

1.- Verifique su condición académica para confirmar si es elegible  y cuales materias puede cursar por esta modalidad excepcional.  (CONSULTA DE CONDICIÓN ACADÉMICA ESTUDIANTES DE V y VI SEMESTRE  DE LA CARRERA ADMINISTRACIONDE SERVICIO DE SALUD.) y/o solicite asesoramiento a través del correo:   atenciónalestudiante@iugc.com.ve

 

2.- La materia BIOESTADISTICA (BIE-3043) de la carrera de ADMINISTRACION DE SERVICIOS DE SALUD se dictará en la modalidad presencial desde :   el 02 febrero 2017  hasta el 02-marzo 2017 en horario de 1:00 p.m.  A 5:oo p.m.  De lunes a viernes  en la sede principal  (aula 22).

 

3.- Las materias  : Teoría y práctica Gerencial (TPG-1043; Economía I (ECO-2043) , Economía II (ECO-3043) ;  Desarrollo y Comportamiento Organizacional ( DCO- 3064) ; Administración de Recursos Humanos (ARH- 4043); Servicios de Salud ( SES- 4054)  serán dictadas en la modalidad Semi- Presencial, según normas establecidas en este instructivo.

 

4.-  El proceso de estudio y evaluación  de las materias indicadas en el punto 3, en la parte virtual será el siguiente:

4.a.- Del 02 de febrero 2017 al 10 de febrero 2017, estudio por el aula virtual, según instrucciones y contenido programático , allí establecidos.

4.b.- 11 y 12 febrero 2017, lapso para realizar el trabajo asignado y subirlo a la plataforma virtual. ( aula respectiva).    La hora DE CIERRE DEL AULA VIRTUAL  para recibir el trabajo será a las 12 p.m., del día  12 de febrero.                                     (VALOR  10 % ).

4.c.-Del 13 al 17 de febrero  2017, estudio por el aula virtual según instrucciones y contenido programático , allí establecidos.

4.d.- 18 y 19 de febrero 2017  lapso para realizar el trabajo asignado  y subirlo a la plataforma virtual ( AULA RESPECTIVA). La hora de cierre del aula virtual para recibir el trabajo será la 12 p.m. del día 19 de febrero 2017.                 ( VALOR  10% )

4.e.-Del 20 al 24 de febrero  2017, estudio por el aula virtual según instrucciones y contenido programático , allí establecidos.

4.f.- 25 y 26 de febrero 2017  lapso para realizar el trabajo asignado  y subirlo a la plataforma virtual ( AULA RESPECTIVA). La hora de cierre del aula virtual para recibir el trabajo será la 12 p.m. del día 26 de febrero                                                         (VALOR  20 % ).

4.g.- Del 27 al 29 febrero 2017  FORO  para aclarar dudas, presentar preguntas y respuestas. Cierre del foro el 29 de febrero a las 6 p.m.

PRUEBA FINAL PRESENCIAL:  jueves 02 de marzo 2017. (Según cronograma a publicar.)

(VALOR  60 % ).

NOTA IMPORTANTE: SI DURANTE EL TRANSCURSO DE LAS ACTIVIDADES, LA PAGINA PRESENTA                                     ALGUN PROBLEMA, EL ESTUDIANTE ESTA EN LA OBLIGACION DE NOTIFICARLO INMEDIATAMENTE

A LOS TRES (3) CORREOS QUE SE INDICAN A CONTINUACIÓN, A FIN DE SOLUCIONAR LA SITUACIÓN A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE:

dannymoros@iugc.com.ve

ATENCIONALESTUDIANTE@IUGC.COM.VE

SECRETARIA@IUGC.COM.VE

laboratorio@iugc.com.ve


 

  PROCESO DE INSCRIPCION PARA ESTUDIANTES REGULARES DE LA  CARRERA DE SALUD  CON DERECHO A CURSAR EL V y VI SEMESTRE EN LAPSO ACADÉMICO 2017-1  CON MATERIAS PENDIENTES DE SEMESTRES ANTERIORES.

ANTES DE EFECTUAR CUALQUIER PAGO VERIFIQUE SU CONDICION ACADEMICA, PARA CONFIRMAR SI ES ELEGIBLE A CURSAR ESTA MODALIDAD EXCEPCIONAL. Puede solicitar asesoramiento a través del correo atencionalestudiante@iugc.com.ve

1.-  Depositar en efectivo en el banco autorizado de su preferencia (Sofitasa, Provincial, Bicentenario) en cuenta  a nombre de IUGC o pagar en caja IUGC con tarjeta débito y/o crédito, la cantidad de DIEZ MIL BOLIVARES  (10.000 Bs,)  por cada materia a inscribir. (VER OFERTA ACADÉMICA)

 

2.- Enviar al correo  atenciónalestudiante@iugc.com.ve, la solicitud de inscripción de las materias, indicando:

– Nombre, apellido y número de cédula del estudiante.

– Indicar la carrera

– Nombre de la materia y código

– Número de referencia del depósito, banco, monto y fecha.

–Si efectúo el pago por el punto IUGC indicar el número del ticket entregado en caja.

3.-Si el estudiante solicita inscripción de varias materias puede hacerlo en un solo correo o por separado según su conveniencia.

4.- Recibido por el IUGC vía correo electrónico la solicitud de inscripción y la información requerida y una vez verificada,  se procederá a enviarle por correo electrónico al estudiante la clave para accesar a las aulas virtuales correspondientes y a registrar la inscripción en la materia Estadística Aplicada (ESA-3043) presencial cuando sea procedente.

Lapso de inscripción: del 27-01-2017  al 31-01-2017.

Inicio de clases virtuales y /o presenciales:      01-02-2017

Prueba final presencial  01-03-2017 (según cronograma a publicar)