INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ASPIRANTES A GRADO PROMOCIONES XXXIV Y XXXV.

 

Terminada la conformación de los expedientes de grado, se detectó un grupo de graduandos a quienes les faltan recaudos indispensables para terminar el proceso.

Quienes no envíen la información solicitada y luego los documentos, lamentablemente no formarán parte de estas promociones.

Individualmente vía correo electrónico, se informarán los requerimientos y lapsos para la consignación de documentos faltantes.

Ante la dificultad para lograr comunicación por falta de actualización de datos, requerimos con urgencia, se sirvan enviar correo y números telefónicos vigentes a:

promociongrancolombia@iugc.com.ve

Solo los graduandos que aparecen en el listado anexo. INFORMACION IMPORTANTE PARA ASPIRANTES A GRADO PROMOCIONES XXXIV Y XXXV

Agradecemos a los demás graduandos no utilizar este correo, a fin de facilitar el recaudo de la información requerida con el fin de agilizar el procedimiento.

 

DOCUMENTOS ACTUALIZADOS QUE DEBE CONSIGNAR EL ESTUDIANTE PARA EL EXPEDIENTE DE GRADO

 

 

1.- Título de bachiller <: (  ) Original   (  ) Fotocopia   (   )  Fondo negro.

2.- Notas de 1° a  5° año de bachillerato <:  (   ) Original  (   ) Fotocopia en reducción a carta.

(   ) Fondo negro carta.

3.- Partida de Nacimiento <: (   ) Original   (   )  Fotocopia.

4.- Pre-inscripción militar <:  (   )  fotocopia.

5.- Cédula de identidad <:  (   ) Fotografía 10 x 15   (   ) Fotocopia ampliada en hoja carta.

6.- Certificado de salud <:  (   )  Original.

7.- Carta de buena conducta <:  (   ) Original   (   ) Fotocopia.

8.- Registro OPSU :  (   )  Planilla bajada del sistema OPSU.