INFORMACIÓN GENERAL

El Consejo directivo del IUGC, tomando es consideración las fallas tecnológicas presentadas en el país durante la primera quincena de marzo 2019 informa:

- La reunión programada todos los semestres con los estudiantes, para informar sobre los aspectos académicos y administrativos previo al inicio del semestre, no se realizó, debido a los lapsos establecidos para consignar la estructura de costos ante las autoridades correspondientes. La información se está  suministrando a través de la página WEB oficial de la institución.

-  Regularizada la situación, se envió la estructura de costos, para ser consignada ante la SUNDEE.

-   El proceso de inscripción y el inicio del semestre 2019-1 fueron reprogramados.

-    Analizado el proceso hiperinflacionario de nuestra economía y con el fin de lograr una referencia aproximada, legal, real y actualizada, decidió fijar el monto de cada una de las seis (6) cuotas del semestre 2019-1 en el equivalente a un (1) salario mínimo mensual vigente al momento del pago. Sólo se acepta el pago de las cuotas correspondientes al mes en curso y/o cuotas vencidas, es decir no se aceptan pagos anticipados.  Si el estudiante realiza consignaciones en nuestras cuentas bancarias estando solvente con las cuotas del mes en curso, dichas consignaciones serán consideradas como un abono a las cuotas de los meses siguientes, y serán aplicadas tomando como base el monto del salario mínimo mensual vigente en la fecha de aplicación.

-  En la página WEB del IUGC, se encuentra publicada toda la información referida a las actividades del semestre 2019-1.

San Cristóbal, a los quince días del mes de marzo del año 2019.

El Consejo Directivo.